Estatutos   |

Afiliación   |

Sugerencías

Colegio Fisioterapia y Sifa

Importante acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio Profesional de Fisioterapias de Andalucía

Desde el Sindicato de Fisioterapeutas de Andalucía SIFA hemos llegado a un acuerdo de colaboración con el ICPFA, cuyos términos son:

• Todo aquel fisioterapeuta colegiado en Andalucía, si así lo desea, podrá formar parte de SIFA incluyéndose su cuota sindical en la cuota colegial que actualmente pague, sin por supuesto incremento de dicha cuota.
  • Los colegiados y colegiadas que quieran formar parte de SIFA, deberán rellenar el formulario de afiliación en la web del sindicato: Afiliación a Sifa

Creemos que este acuerdo es muy beneficioso para la Fisioterapia, ya que un colectivo profesional unido podrá conseguir mayores avances para todos: revisión de convenios colectivos, mayor presencia en sistema público de salud, reconocimiento de especialidades,… Y un largo etcétera de reivindicaciones de nuestra profesión.

Esperamos que este acuerdo sea el principio de el reconocimiento que la Fisioterapia y los profesionales que la forman merece.

#JuntosMejor